jueves, 15 de mayo de 2014

Dios no está muerto, pero la dirección sí.


Película: Dios no está muerto.
Director: Harold Cronk
Duración: 113 min
Reparto: Kevin Sorbo, Shane Harper, David A.R White, Dean Cain, Willie Robertson

Dios no está muerto, pero la dirección sí.

Bueno, ver la película de “Dios no está muerto” es ver todo estereotipo cursi estilo novela en 113 min. Guión y Dirección se encargan de dar una película al estilo “La Rosa de Guadalupe”. Lástima porque el mensaje de esperanza que envuelve la película es bueno, se cargan con buenos argumentos para defender la existencia de un Creador.

En cuanto a los actores, no sabría decir si es su culpa o de la dirección de actores, pero en fin, creo que no tenían mucha opción porque la intención de la película iba justo a que los personajes sean algo ridículos por la incoherencia y lo forzada que es la narrativa.

Algo que se salva, es la fotografía. Muy nítida, colores armónicos, iluminación en los personajes y paisajes impecables.

No tengo más que decir que es una película donde se arruina dar el mensaje de buenos argumentos de la existencia de Dios con las exageraciones y los clichés más absurdos en una sola película. Lástima, pero hasta eso si te deja pensando un poco acerca de ese mensaje de esperanza que se pierde un poco pero si lo analizas se llega a rescatar.

DENISSE CÁMARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario